Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Tu caja de pizza a un click

22/12/2017
foto

La falta de tiempo, el ajetreo del día a día o simplemente disfrutar de una rica comida sin tener que meterse en la cocina, son sólo algunos de los motivos por los que el segmento de la comida a domicilio está en pleno crecimiento. Para dar respuesta a la cada vez mayor demanda del servicio take away en el sector hostelero, Rambleños, compañía cordobesa del Grupo Hinojosa especializada en la fabricación de envases para alimentación y gran consumo, ha lanzado www.cajasparapizza.com, una nueva tienda online especializada en la venta de envases para este tipo de platos.

La web es el escaparate idóneo para acercar a sus clientes de hostelería de todo el territorio nacional, la amplia y versátil gama de formas y tamaños que la compañía ha desarrollado para, principalmente, los restauradores de comida rápida. La oferta de cajas de pizza en formato estándar o personalizado, se completa con otros envases para bocadillos o cuñas para porciones de pizza con las que es capaz de satisfacer las nuevas necesidades tanto de pizzerías y bocadillerías, como de otros negocios como bares y cafeterías.

El portal, además, está configurado para facilitar a los usuarios la solicitud de presupuestos para envases personalizados de forma rápida y sencilla gracias a su mayor navegabilidad. “Desde Rambleños queremos ofrecer al cliente un servicio integral, ágil, eficiente desde la primera visita a nuestra web hasta la entrega del producto. Además, el asesoramiento por parte del equipo de técnicos en el diseño de cajas a medida para conseguir la imagen atractiva y deseada por el cliente, completa nuestra oferta para el mercado de alimentación” aseguran fuentes de la empresa.

Así mismo, el respeto por el medioambiente lleva a la compañía a trabajar con materiales 100% renovables, fabricando envases y embalajes que se caracterizan por su alta eficiencia en reciclaje. Los envases se recuperan y se convierten otra vez en materia prima que reintegran nuevamente al ciclo productivo como una excelente fuente de fibra reciclada.
 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoFundación Andaltec I+D+iPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS