Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TSC Auto ID amplía su innovadora serie TE200

03/11/2017

TSC Auto ID ha ampliado su serie de impresoras de escritorio TE200 con dos nuevos modelos de transferencia térmica. Las dos nuevas impresoras, la TE210 y la TE310, pueden utilizarse de manera flexible para diversas aplicaciones de impresión en todos los sectores. Los dos modelos proporcionan una impresionante capacidad de almacenamiento, máxima longitud de impresión y un gran número de modernos puertos de comunicación.

foto

En comparación con los modelos básicos de esta serie, se ha ampliado significativamente la capacidad de memoria con ahora 128 MB Flash y 64 MB SDRAM. Y también con 25,400 mm y 11,430 mm, la longitud de impresión máxima de las impresoras TE210 y TE310 es hasta 10 veces mayor que la longitud de impresión de los modelos básicos.

Además, la TE210 proporciona una resolución de impresión de 203 ppp a una velocidad de 6 pulgadas por segundo, la mejor del sector, mientras que la TE310 ofrece 300 ppp a 5 pulgadas por segundo.

Estas innovadoras impresoras compactas incluyen puertos de comunicación de vanguardia como USB 2.0, Ethernet Interna, RS-232, USB host para escáner y teclado de PC y, como opciones adicionales, Bluetooth 4.0 Interno y Bluetooth Externo.

Empresas o entidades relacionadas

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS