Actualidad Info Actualidad

Xerox se incorpora al sector del envase y el embalaje con La Gótica Digital

09/01/2008

9 de enero de 2008

Xerox ha iniciado su andadura en la industria del envase y embalaje en España con una de las compañías españolas con más experiencia en la industria de las artes gráficas: La Gótica Digital. Xerox ha decidido aportar sus más de 10 años de experiencia en impresión digital y un amplio catálogo de tecnologías y servicios al mercado del packaging, que ha experimentado una importante evolución en los últimos años. Además, sectores como el farmacéutico o el cosmético, que cada vez con mayor frecuencia buscan combinar diseño, formas y soportes en un proceso de impresión rápido, podrán beneficiarse de una amplia variedad de aplicaciones donde el color será el principal protagonista.
Con el objetivo de ampliar su gama de aplicaciones de empaquetado y asegurarse una posición de referencia en el sector, La Gótica Digital adquirió el pasado mes de agosto una Xerox iGen3, la prensa de producción digital color de referencia de la compañía. Ambas compañías inauguraron esta instalación conjuntamente en un acto institucional el pasado mes de noviembre en La Gótica Digital, en Salamanca. Al acto asistieron más de 40 personas, entre ellas algunas de las personalidades políticas más importantes de Salamanca, como Jesús Encabo, Procurador de las Cortes de Castilla y León por Salamanca, Julio López, Concejal de Turismo, Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Salamanca, Miguel Ignacio González, Director General de Deportes de la Junta de Salamanca o Antonio Luis Sánchez, Delegado de Medio Ambiente y Planes Provinciales de Diputación de Salamanca.
“En Xerox siempre trabajamos estrechamente con nuestros clientes y socios para ofrecerles nuevas oportunidades de negocio que ayuden a incrementar sus beneficios. Y ese es el objetivo que también queremos desarrollar con La Gótica Digital que ha encontrado en Xerox iGen3, el buque insignia de nuestra división de Producción, la herramienta perfecta para automatizar los procesos de preimpresión y postproducción”, afirma Alberto Ortiz, Jefe Nacional de iGen3 para Xerox España. “Para Xerox es un privilegio volver a trabajar con una de las empresas con más experiencia en el sector de las Artes Gráficas, que nos ayudará a convertirnos en un socio de referencia en el mercado del envase y el embalaje”, finaliza.
La Xerox iGen3, la prensa de producción digital color de referencia de la compañía
La Xerox iGen3, la prensa de producción digital color de referencia de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS