Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Print & Apply ofrece un rendimiento de hasta 100 paquetes por minuto

Espera acude a Empack con el equipo ES 9600 y su sistema Print & Apply para la impresión y aplicación de etiquetas en C y D

Redacción Interempresas26/10/2017

Espera estará presente en Empack en el stand F43-F45 del pabellón 9. En él se podrán ver las novedades de uno de los principales fabricantes mundiales en sistemas de etiquetado: Espera. Uno de sus productos más destacados es ES 9600 ya que, con un diseño compacto e higiénico en acero inoxidable, ofrece resultados sin límites en formatos ni etiquetas.

Debido al tamaño y el diseño individual de la etiqueta, el etiquetado en C y D proporcionan más espacio para la información del producto. El sistema automático de etiquetado Print & Apply en C y D se puede integrar de forma flexible en las líneas de producción existentes. Este sistema convence con un rendimiento de hasta 100 paquetes por minuto con una velocidad y precisión de etiquetado al más alto nivel.

foto
Equipo ES 9600 de Espera.

Con el etiquetado en C de la ES 9600, los productos destacan en calidad y originalidad. La aplicación de etiquetas grandes ofrece la posibilidad de una mayor información y mejor diseño, creándole así, numerosas ventajas competitivas. Aún cuando se apilan los envases, la información esencial para el consumidor sigue siendo visible. Esto ofrece nuevas posibilidades de presentación del producto: toda la información en una etiqueta.

El gran tamaño de la etiqueta permite una descripción más detallada, evitando información errónea y reduciendo considerablemente el tiempo del cambio de la bobina. La etiqueta se aplica en tres lados. De esta forma cierra el envase, lo protege e impide el re-envasado del mismo, dando una mayor estabilidad al paquete y una mejor representación óptica. Este sistema de etiquetado StandAlone funciona de forma independiente o en combinación con otros sistemas de etiquetado peso-precio de Espera. Igualmente, pueden ser integrados en líneas ya existentes.

Además, gracias a la facilidad para cambiar el rollo de etiquetas y al avance de papel automático, los tiempos de preparación se reducen al mínimo. Esto también es aplicable cuando se utiliza la impresión por termo transferencia, ya que se puede girar para el cambio de la bobina o el ribbon.

Empresas o entidades relacionadas

Espera Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS