Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

L’Amphore del estudio Javier Garuño, premiado con la plata en Pentaward 2017

14/11/2017
foto

El trabajo L’Amphore del estudio de diseño Javier Garuño, premiado con la plata en Pentawards 2017. El diseño es de Javier Garduño e Israel García y el trabajo ha sido premiado en la categoría 'Lujo-vino, champagne'. “Es un vino elaborado en tinajas de barro. Es un homenaje a la tierra, a los orígenes. Por eso quisimos que la propia botella saliera del barro, tal y como lo hace el vino. Haciendo muchas pruebas conseguimos mezclar arcilla molida con cera para que se adhiriera a la botella que tiene serigrafiado en oro el nombre L’Amphore. El resultado es una botella espectacular que te incita a tocarla”, indican desde el estudio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS