Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Flexico presenta sus soluciones en Empack 2017

25/10/2017

Comercial Flexico, especializado en embalaje flexible recerrable, presenta sus soluciones en Empack 2017 entre las que destaca un nuevo cierre ZIO para film de BOPP, Soluciones para IV Gama, golosinas y otros sectores, bolsas en films complejos disponibles para el sistema Joker, sistema de envasado flexible y el nuevo Minigrip, que ofrece una doble seguridad.

Una vez cerrada la bolsa es imposible que se abra desde el interior: el producto acondicionado se mantiene en su lugar y no puede en ningún caso abrir el cierre. Una demanda especialmente fuerte en sectores tales como, la industria mecánica e incluso la industria de la salud.

Además, dan a conocer Eco cierres, Flexico lanza Biozip y Naturezip, cierres de origen natural. Se trata de dos nuevos sistemas de cierre el Biozip y el Naturezip, realizados a partir de materias primas de fuentes naturales para limitar al máximo el impacto sobre el medio ambiente. La firma también presenta la gama Biopryl, films y bolsas biodegradables.

foto

Sistema Joker.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS