Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Novedades de Polymer Logistics en Empack 2017

25/10/2017

En Empack 2017 Polymer Logistics está presente con su expositor modular de plástico de efecto madera que complementa la ya implantada gama de cajas RPC's Wood. Se trata de la solución completa para sustituir los tradicionales muebles de la sección de frutería potenciando tanto la imagen del producto como la del establecimiento. Este mostrador se adapta a todo tipo de localizaciones gracias a su flexible configuración que permite realizar diferentes colocaciones y a distintas alturas.

foto
Actualmente han incorporando diferentes kits de accesorios centrados en conseguir una buena optimización del espacio y promocionar el producto en el punto de venta. Se trata de porta precios y soportes para cartelería, además de adaptaciones que convierten el expositor con inclinación en una estantería vertical sin perder el efecto visual de la imitación de madera, lo que permite potenciar el producto en espacios muy reducidos sin necesidad de renunciar al factor estético ni acudir a una alternativa costosa.

Cajas y contenedores plegables

Como cada año, durante los días de exposición mostrarán las novedades de su gama de cajas y contenedores plegables que maximizan los ahorros en transporte, manipulación y almacenaje. Especialmente sus contenedores de mayor volumen que, en diferentes modelos y dimensiones, han sido diseñados para dar servicio al sector industrial. Se trata de envases que proporcionan múltiples ventajas a lo largo de la cadena logística:

  • Manipulación en planta: medidas estandarizadas que permiten la introducción del envase en sistemas automatizados.
  • Logística: dimensiones que optimizan la carga paletizada.
  • Almacenaje: ratio de plegado medio de 3 cm.
foto

Palés y plataformas rodantes

Sus palés de plástico forman plataformas duraderas, apilables y fáciles de limpiar, adaptándose a las necesidades de todos sus clientes, ya que disponen de soluciones para cualquier tipo de situación:

  • Palés ligeros: ideales para un uso en exportación.
  • Palés reutilizables: para todos los sectores.
  • Diferentes dimensiones: 1/4 palet, 1/2 palé, palé americano, palé europeo.
  • Encajables/apilables: los palés de plástico optimizan el espacio y permiten reducir costes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS