Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aptean presenta en Empack 2017 soluciones de software empresarial

31/10/2017

Aptean es un proveedor de soluciones de software empresarial de misión crítica especializadas en sectores específicos, está presente en Empack 2017 donde da a conocer sus productos y servicios en el stand C01B.

foto

Factory Mes. Es una solución diseñada para mejorar la gestión de operaciones en planta. Con la consultoría previa que se realiza en 3 días, podemos garantizar un retorno de la inversión inferior a un año.

Esta solución ofrece datos en tiempo real a los fabricantes en las industrias de alimentos y bebidas, bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y automoción, que operan en una o varias plantas. Gracias a esta herramienta, el usuario puede actuar de inmediato y responsabilizarse por sus actos.

Ross. La elección de la solución ERP adecuada es una de las decisiones tecnológicas más importantes que se toman para la empresa. Las industrias de procesos cambian a una gran velocidad, al tiempo que las cuestiones relacionadas con el cumplimiento y las regulaciones se vuelven cada vez más complejas. Por este motivo es necesaria una solución ERP que ofrezca una adaptación perfecta a la empresa de creación de procesos. Aptean dispone del producto perfecto para el negocio, en las instalaciones o en la nube.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS