Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zetes adquiere MD Soluciones de Identificación y refuerza sudivisión Print&Apply en España

30/11/2007

30 noviembre de 2007

Zetes, con sede social en Bruselas y proveedora de soluciones de identificación, ha adquirido MD Soluciones de Identificación, que pasará a ser la nueva área especializada en sistemas de etiquetado y trazabilidad de la empresa en Europa.
Con esta operación Zetes ha adquirido, entre otros, los siguientes activos de MD: marca, software Maewin (homologado por AECOC), la titularidad de todas las aplicaciones informáticas realizadas así como la propiedad de los códigos fuente, la propiedad industrial e intelectual de todos los equipos Print&Apply diseñados por MD, la titularidad de sus patentes y la fábrica de etiquetas. Por otro lado Zetes cuenta con un equipo de entre 25 y 30 personas procedentes de las áreas especializadas de MD que se integran en la estructura de su filial española formando un equipo de cerca de 80 profesionales.

Con la unión de Zetes y MD se forma el primer grupo especializado en la fabricación e integración de sistemas de identificación en España.

foto
MD es especialista en la implantación de soluciones tecnológicas de codificación y marcaje industrial mediante código de barras y tecnología RFID.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS