Actualidad Info Actualidad

Film orgánico para pasta orgánica

01/12/2007
Foto de "Film orgánico para pasta orgánica"

El boom de lo orgánico. El mercado alemán de productores orgánicos en 2006 registró, de acuerdo con los datos de la Federación de Agricultura Orgánica, un incremento del 16% del total de las ventas comparado con el año anterior, alcanzando los 4.500 millones de euros. Además, el potencial de los productos orgánicos no ha dejado de crecer como tampoco lo ha hecho el uso de envases y embalajes fabricados a partir de plástico orgánico: según una encuesta realizada por la asociación Europea de Bioplásticos entre sus miembros, este segmento tuvo una demanda de más del cien por cien en 2006 frente a 2005 y se espera un fuerte crecimiento para 2007. Italia, Países Bajos, Suiza y particularmente, Reino Unido ya han establecido un mercado de envases orgánicos, mientras que Alemania se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

Uno de las empresas alemanas que tira del carro de este novedoso sector es Birkel, que será la primera empresa en ofrecer pasta orgánica en film orgánica. Como novedad, el envase se imprimirá mediante flexografía en 8 colores por el especialista en packaging Kobusch-Sengewald.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS