Posicionamos su web SEO / SEM

El envase, un valor diferenciador en el mercado de la cerveza

15/09/2007
Foto de "El envase, un valor diferenciador en el mercado de la cerveza"

Desde hace poco, podemos encontrar un curioso nuevo producto en las estanterías de los supermercados. En realidad más que el producto en sí, llama la atención su envase. El consumidor si lo desea, puede ahora llevarse un barril de cerveza a casa, algo que antes era exclusivamente dominio industrial de la hostelería. Con esta nueva fórmula, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de esta bebida siempre fresca y con un cómodo dispensador especial que permite verter la cerveza fácilmente al vaso.

Según los datos difundidos por Quadrant, la marca holandesa Heineken es la principal marca internacional de cervezas con una cuota de mercado del 19,3 por ciento. Después siguen la mexicana Corona con un 10%, la danesa Carlsberg (9,7%), la holandesa Amstel (8,9%), Budweiser (Estados Undios), Guiness (Reino Unido), Foster’s (Australia), Stella Artois (Bélgica), Tuborg (Dinamarca) y Beck’s (Alemania).

La planta de inyección de plásticos de Quadrant CMS ha desarrollado en cooperación con Heineken Beer Systems el barril, un sistema que integra la bomba de polipropileno y una arandela que permite su transporte.

Todas las piezas que se encuentran en contacto con la bebida están fabricadas en un entorno HAACP o en sala blanca.

El control de calidad es totalmente automatizado y con total trazabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Stella

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS