Lo último en bolsas transparentes de aeropuerto

01/08/2007
Foto de "Lo último en bolsas transparentes de aeropuerto"

Todos los que hemos volado sin facturar nuestro equipaje hemos tenido que recurrir a las bolsas de plástico transparentes estipuladas por las nuevas regulaciones de la UE. Si además, hemos comprado algo en las tiendas del aeropuerto hemos visto cómo los productos adquiridos se han depositado también en bolsas de plástico. Precisamente para esta última aplicación, Mondi Packaging Safety Bag ha presentado un nuevo concepto de bolsa transparente que permite que tanto el producto como su factura sea fácilmente visible.

La nueva regulación obliga a los comercios del aeropuerto a contar con un sellado  de seguridad que muestre que  la bolsa no ha sido abierta  durante el trayecto. Esto representa para las tiendas dos retos: requerimiento de sellado y un  menor espacio  para la  publicidad en las bolsas. La nueva bolsa representa una solución elegante.

Protege los alimentos de lujo y ropa de diseño gracias a la técnica de laminación que ha desarrollado la compañía, que permite una atractiva flexografía en ocho colores que ni entra en contacto con los bienes adquiridos ni se borra con el contacto con la ropa o manos.

Como características especiales, se puede adquirir con sellado  permanente o una tira adhesiva que se puede volver a cerrar.

Se encuentran disponibles en amplia gama de dimensiones, formas y asas. Asimismo, pueden diseñarlas en cooperación con el cliente, por ejemplo las bolsas de regalo, pueden producirse con un cierre que permite volver a cerrar o cierre de seguridad. La capa media o  interior puede ser transparente, coloreada  o  metálica ofreciendo diferentes efectos visuales, lo que añade un valor de marca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS