Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ver, sentir y escuchar un envase

15/03/2007
Foto de "Ver, sentir y escuchar un envase"

Conjugar un diseño atractivo con las funciones de conservación y seguridad es una de las premisas del sector de la alimentación. La empresa Silgan White Cap suministra tapas de 70 mm TNB Extra Deep Twist-Off con el botón de seguridad OLE! de Poland para el lanzamiento de un nuevo producto. Además, la tapa también forma parte de la nueva imagen de la compañía de alimentación.

El fabricante polcaco OLE! de Pozna ha lanzado dos tipos de comida preparada: Setas Letcho (Tradicional y Provenzal) y Alubias con setas (Oriental, Mexicano e Italiano), ambas variedades con las tapas de Silgan White Cap .

Los productos se dirigen a clientes que no sólo aprecian soluciones de ahorro, sino que esperan un alimento saludable y atractivo. Los productos se distribuyen en un envase atrayente con un nuevo tipo de tapa, con diseño innovador y una nuevo recipiente de vidrio.

La tapa proporciona un mejor cierre, más superficie para la decoración y un diseño atractivo. La dimensión de 70 mm es ideal también para verter el producto desde el interior o removerlo con una cuchara.

Se puede escuchar un característico “pop” o “click” cuando la tapa se abre por primera vez. La tapa demuestra al consumidor que el producto es seguro de tres formas: lo pueden ver, sentir y oir el cambio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS