Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coval lanza la ventosa serie FPC para packaging

19/07/2017

Coval ha presentado una nueva ventosa universal para todo tipo de embalaje FlowPack. La nueva ventosa de Coval es específica al 100% a la manipulación de FlowPack. Una revolución técnica para un tipo de envasado en constante desarrollo.

foto

El embalaje FlowPack presenta grandes ventajas:

  • un contacto directo con los alimentos;
  • una amplia superficie para visualizar los productos;
  • un gran número de aplicaciones en diversos sectores de actividad: frutas y hortalizas frescas, industria agroalimentaria, productos cosméticos y laboratorios;
  • altas cadencias a bajos costes.

Pero para la manipulación por vacío, su flexibilidad conlleva grandes limitaciones, ya que es sinónimo de un importante riesgo de fugas, teniendo por consecuencia el mal agarre del producto o la necesidad de una fuerte potencia para compensarla.

Coval ha sabido afrontar el reto con la ventosa Serie FPC: diseñando una ventosa especialmente adecuada para este tipo de embalaje, que "se pega al producto" sea cual sea la forma y el material, permitiendo mantener tiempos de ciclo rápidos.

Para ello, Coval ha colaborado con fabricantes de maquinaria de envasado, integrando sus necesidades y sometiendo a prueba los nuevos desarrollos en condiciones reales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS