Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Productividad en tiempo real y la simplicidad de los flujos de trabajo de imágenes por láser y serigrafía rotativa

11/07/2017
foto

En Labelexpo Europe 2017, SPGPrints (stand 4C20) exhibirá soluciones de alto rendimiento que abarcan todas las fases del flujo de trabajo de impresión serigráfica rotativa para aplicaciones de etiquetado y embalaje, con el centro de atención puesto en sus programas de pantallas RotaMesh 100% de níquel para re-impresión y usable RotaPlate reutilizables. La compañía exhibirá su nuevo RotaPlate Screen Cleaner, además de sus sistemas de preimpresión de imágenes por láser para serigrafía rotativa de alta definición, flexografía, tipografía y offset seco. Además, SPGPrints dará a conocer detalles de su máquina híbrida industrial PIKE 700 de inyección de tinta UV.

Se llevará a cabo un taller práctico con una demostración del flujo de trabajo de la serigrafía rotativa de SPGPrints como un método flexible y con un bajo coste de la propiedad para la aplicación, en una sola pasada, de numerosos efectos táctiles, funcionales y de mejora de marca (creación de productos con aspecto de no etiquetado, barnices y Braille).

Las pantallas RotaMesh (regrabables y fabricadas íntegramente en níquel) y las pantallas reutilizables RotaPlate (para máquinas que no son de SPGPrints) ofrecen durabilidad y estabilidad con velocidades superiores a 100 m/min. Ambos sistemas permiten trabajar con una gran diversidad de aplicaciones, desde efectos gruesos y Braille hasta líneas finas y texto de tan solo 3 puntos. Uno de los nuevos avances incorporados al programa RotaMesh es una pantalla RotaMesh de níquel para re-impresión de malla de 40 para efectos brillantes. Otra de las novedades es un sistema de desarrollo y lavado para pantallas RotaPlate para las superficies impresas, que ofrece una solución automatizada y rápida con una mínima introducción manual de datos y una excelente capacidad de reproducción sin riesgo de errores.

SPGPrints mostrará un vídeo de presentación de su máquina híbrida de inyección de tinta UV PIKE 700, que combina funciones digitales de alta resolución con procesos completos de pretratamiento y acabado de valor añadido, en una sola pasada y a gran velocidad.

La prensa rotativa de 700 mm de ancho con tecnología Archer® presenta hasta 10 posiciones de inyección de tinta en una configuración de cilindro central, con CMYK más blanco como estándar, utilizando las tintas originales de SPGPrints optimizadas para los procesos de tratamiento de la máquina y del cabezal de impresión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS