Info

Formato Verde instala 22 contenedores subterráneos para servicios de recogida de residuos en la capital de Oman, Muscat

04/05/2017

Como parte de los esfuerzos de la capital de Oman, Muscat, para completar sus planes y programas de desarrollo, el municipio ha implementado recientemente el proyecto de basureros subterráneos en el barrio de Al Sarooj y en el distrito comercial de Qurum. En concreto, ha instalado 22 equipos soterrados para 4 contenedores de carga trasera cada uno tras la adjudicación a Formato Verde mediante concurso público internacional.

Imagen
El proyecto tiene como objetivo mantener el ritmo de los modernos métodos de gestión de residuos para mantener la apariencia civilizada de la ciudad y proteger la salud pública. El proyecto consistió en la distribución de dos a cuatro contenedores en cada ubicación. El suministro y la instalación de contenedores subterráneos para servicios de recogida de residuos se llevó a cabo por primera vez en el Sultanato del distrito central de negocios (CBD) y en el distrito de negocios Muttrah (MBD).

Desde el inicio de la fase de pruebas, hace tres años, se habían instalado hasta 108 contenedores de residuos en varios lugares de estas dos zonas, tras lo cual el proyecto se extendería a otras zonas. La basura tiene que ser depositada en la unidad receptora en el nivel de la calle y va directamente a un contenedor encerrado en un marco de metal y hundido dentro de una manga de concreto. Los vehículos de recogida de basura vaciarán los contenedores todos los días con elevadores hidráulicos. El nuevo sistema de eliminación de desechos también forma parte del proyecto de embellecimiento de Muscat Municipality para complementar la campaña del Sultanato para atraer más turistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS