Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma participa en Düsseldorf en el pabellón 11, stand D41

Goglio confirma su presencia en Interpack 2017

Redacción Interempresas02/05/2017

Goglio confirma su presencia en la feria Interpack 2017. Del 4 al 10 de mayo próximo a la feria en Düsseldorf se encontrarán unos 2.700 expositores en un espacio de más del doble en comparación a la edición de 2014.

foto

Goglio estará presente en el pabellón 11, stand D41 donde dará a conocer a los visitantes la innovación, la variedad y la calidad de los productos del grupo. Fres-co System es la marca que representa la oferta Goglio: laminados flexibles de alta barrera, líneas de envasado, accesorios plásticos, asistencia técnica y servicio constituyen un Sistema integrado capaz de responder de manera eficiente y eficaz a cualquier exigencia de sus clientes.

Las soluciones flexibles Goglio, firma especializada en el sector del packaging flexible con 10 fábricas de producción y 7 sedes comerciales en Europa, América y Asia, representan la solución ideal para proteger y valorizar las características de todos los productos, alimentarios e industriales, dando una nueva apariencia a envases para café y otros productos en gránulo o en polvo, platos preparados, conservas vegetales y también para productos químicos y farmacéuticos, gracias a pack para Horeca y Retail con elevadas prestaciones y con efectos de impresión, formatos y formas.

Entre otras novedades, Goglio presentará sus soluciones de máquinas y envases para cápsulas de café y bebidas solubles, materiales bio y compostables sostenibles y con tecnologías innovadoras como impresión digital e Industria 4.0.

Los materiales plásticos utilizados para realizar envases, gracias a la impresión digital, pueden hoy en día ser impresos con mayor flexibilidad (tiradas cortas, plazos de producción reducidos); podrán también ser aún más seguros gracias a la posibilidad de imprimir sofisticados sistemas anti-falsificación. La nueva tecnología, además, permite una elevada personalización del producto acabado, hasta llegar a imprimir cada envase a medida y de manera distinta.

Para el Grupo Goglio es un paso importante a una oferta de soluciones y servicios personalizados y exclusivos, que se completa también con la aplicación de los principios de la Industria 4.0. Goglio está lista para enfrentarse con la nueva filosofía de la Fábrica Digital: tras una fase de estudio, ha apostado por modificar su propio servicio técnico y aprovechar el flujo de datos enviados por sus máquinas de envasado a través de la red. Se trata de lógicas de producción cada vez más inteligentes que permiten prever, alinear e implementar la producción en una visión de mejora continua de la eficiencia productiva.

Estos temas podrán profundizarse en el stand Goglio en Interpack (Hall 11 stand D41), donde estarán presentes los comerciales de Fres-Co System España: informaciones, competencia y soluciones de packaging a 360°.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS