Actualidad Info Actualidad

Celebrado el III Encuentro de suministradores para el envase y embalaje

11/10/2007

11 de octubre de 2007

Esta cita fue una oportunidad para que los empresarios y altos directivos de compañías suministradoras para la industria del envase, embalaje, proceso, marcado y codificación, tanto en lo que se refiere a maquinaria como a consumibles, intercambiaran ideas, puntos de vista y demás experiencias profesionales de manera distendida, alejados de los rígidos formatos habituales, como son una Asamblea General o una Junta Directiva de Asuma. Además en la reunión contamos con la presencia de David Poudevida, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Bonpreu, experto en Distribución Comercial, que expuso su punto de vista sobre las necesidades del Retail en la presentación de productos, sobre nuevos formatos, pesos y tamaños e incluso nuevos consumidores y en definitiva: previsibles tendencias del Packaging, desde la poco habitual óptica del Retail.
Tal como expresó el presidente de Asuma Jaume Plans: “Estos Encuentros, ya en su tercera edición, se realizan para acercar dos vertientes del mundo del Envase y Embalaje, que habitualmente no suelen coincidir. Ya que nosotros, como fabricantes de maquinaria envasadora vendemos nuestros equipos directamente a las Marcas y éstas venden el producto final al Retail. Por lo tanto, a pesar de formar parte de una misma cadena, no existe un feedback tácito entre los primeros y los últimos. De ahí, que sea tan enriquecedor recibir información de primera mano directamente desde el punto de venta, el último lugar previo a la decisión final del consumidor”.
Del mismo modo, como sucedió en ediciones anteriores se pudo apreciar a través del debate cómo el sector del Envase y el Embalaje crece y se consolida en aquellas economías desarrolladas en las que la distribución comercial juega un papel de coprotagonista a la hora de hacer llegar al consumidor los productos de consumo en las dosis, tamaños, presentaciones y categorías que mejor se adaptan a sus necesidades. Hecho que se percibe si observamos el imparable crecimiento de las magnitudes del negocio y el alcance de estas tendencias, tanto a la hora de acondicionar y proteger productos, como a la de que éstos se vendan por sí mismos.
Imagen
Fue un encuentro de empresarios y altos directivos de compañías suministradoras para la industria del envase, embalaje, proceso...
Fue un encuentro de empresarios y altos directivos de compañías suministradoras para la industria del envase, embalaje, proceso, marcado y codificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS