Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Adhesivos Coromina lanza las nuevas #ecoetiquetas

03/05/2017

Adco promueve la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables. La firma trata de ofrecer etiquetas adhesivas más ecológicas que usen materias primas recicladas para reducir la emisiones en la atmosfera y cuidar el ecosistema. Sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y mejorar su imagen.

foto
Adhesivos Coromina sigue investigando las mejores soluciones, para ofrecer soportes que sean todavía más respetuosos con el medioambiente, a través de etiquetas adhesivas fabricadas con materiales ecológicos, etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas con materiales 100% reciclados, etiquetas con papel de caña de azúcar, y otras novedades que iremos presentando a través de trabajos realizados cuyos atributos aportan un mayor y fiel compromiso a cuidar y proteger nuestro planeta.
Su certificado de gestión Ambiental ISO 14001 y el certificado de Calidad ISO 9001 avalan su proceso de fabricación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS