Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adhesivos Coromina lanza las nuevas #ecoetiquetas

03/05/2017

Adco promueve la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables. La firma trata de ofrecer etiquetas adhesivas más ecológicas que usen materias primas recicladas para reducir la emisiones en la atmosfera y cuidar el ecosistema. Sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y mejorar su imagen.

foto
Adhesivos Coromina sigue investigando las mejores soluciones, para ofrecer soportes que sean todavía más respetuosos con el medioambiente, a través de etiquetas adhesivas fabricadas con materiales ecológicos, etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas con materiales 100% reciclados, etiquetas con papel de caña de azúcar, y otras novedades que iremos presentando a través de trabajos realizados cuyos atributos aportan un mayor y fiel compromiso a cuidar y proteger nuestro planeta.
Su certificado de gestión Ambiental ISO 14001 y el certificado de Calidad ISO 9001 avalan su proceso de fabricación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS