Actualidad Info Actualidad

Coca-Cola Israel mejora su nivel de servicio al cliente gracias a la solución 3i Voice de Zetes

10/10/2007

10 de octubre de 2007

La firma Zetes, empresa paneuropea especializada en integración de sistemas de identificación de bienes y acreditación de personas, ha anunciado la puesta en marcha a mediados de julio de Zetes 3i Voice Solution (3iV) en el nuevo centro de distribución de Central Bottling Company Ltd (la empresa concesionaria exclusiva de Coca-Cola en Israel). El visto bueno de CBC para la colaboración se basó principalmente en el desarrollo de Zetes 3i Voice Solution, que permite conectar directamente los terminales de voz Vocollect con su entorno Sap Le. El objetivo del proyecto es incrementar la precisión, la productividad y la comodidad del usuario en los centros de distribución de CBC.
Zetes 3i Voice Solution es una suite de componentes de valor añadido que permite una integración fácil y directa con los sistemas ERP y SGA. Esta nueva tecnología permite a los trabajadores del centro de distribución comunicarse directamente con Sap de la forma más natural que existe: hablando y escuchando. A diferencia de los métodos convencionales, las manos y los ojos del trabajador están libres, de manera que realiza sus tareas de una forma eficiente, precisa y práctica, recibe al mismo tiempo instrucciones de voces humanas y actualiza Sap hablándole al sistema.
El proyecto ha sido implementado en el centro de distribución de CBS en Sorek. Veinte empleados utilizan Zetes 3iV Solution y Talkman T5 de Vocollect al mismo tiempo en varios turnos durante las 24 horas del día para el picking. CBC espera que mejoren significativamente la precisión en el proceso, la productividad de los empleados, la comodidad del usuario y los niveles de servicio al cliente. Danny Meskin, el encargado de gestionar este complejo proyecto, afirma: "Zetes Voice Solution dio sobradas muestras de su capacidad, sin olvidar el excelente servicio de Zetes, que puso toda su alma en este proyecto."

"Estamos muy orgullosos de que una empresa como CBC reconozca el valor añadido de nuestra experiencia y nuestras soluciones de integración basadas en las mejores prácticas. La motivación de CBC se inspiró tanto en una mejora de los niveles del servicio al cliente como en el confort de los empleados. La amortización de la inversión a corto plazo de 3i Voice Solution, que ha quedado demostrada en más de 20 países, también ha sido determinante en la decisión de CBC", afirma Eli Harel, Director General de Zetes Industries (Israel) Ltd.

Zetes 3i Voice Solution está encabezada por 3i Competence Centre, encargado de desarrollar los componentes estándar configurables de 3i Voice Solution y apoyar y distribuir las mejores prácticas y habilidades del proyecto en la organización europea de Zetes. El sistema es una de las razones del éxito de Zetes Group en el mercado de voz europeo. Con cientos de proyectos en más de 20 países, que incluyen a más de 25.000 usuarios a los que se ha equipado con cientos de terminales de voz Vocollect en los 5 años desde el comienzo del Centro de Competencia, la compañia se ha convertido en un competidor con amplia experiencia y en un líder indiscutible en el mercado de voz europeo. Entre sus clientes destacan empresas como ACR Logistics, Corporate Express, DHL Solutions/Exel Logistics, Carrefour, Schlecker, Laurus, Spar Group, Coop, Danone, FM Logistic, Kruidvat/A.S. Watson, Metro, Netto, Système U, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS