Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Supperstudio diseña el nuevo packaging de Eroski Seleqtia

05/05/2017

Supperstudio ha diseñado la nueva imagen y el packaging de la línea Gourmet Eroski SeleQtia. Este cambio coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de la marca y se centra en dos aspectos: por un lado, en un nuevo diseño de packaging que transmite la promesa y valores de la marca y, por otro, la mejora en la calidad de los productos testados por el Basque Culinary Center.

foto

Para la nueva imagen, se ha desarrollado un concepto transversal basado en una arquitectura visual constante, un color único para la marca que otorga fuerza y presencia destacada en el lineal y, además, transmite la calidad de su gama de productos. El diseño dota al producto del máximo protagonismo en el packaging, presentándolo solo, sin más acompañamiento que un sofisticado fondo negro.

La propuesta de packaging no solo se va adaptando a las distintas categorías de productos para conseguir un resultado que sorprende, sino que además mantiene la coherencia necesaria para conseguir una identidad de marca fuerte en el punto de venta.

foto
Supperstudio ha desarrollado más de 170 productos en los que se incluyen muchos alimentos con Denominación de Origen o Indicación Geográfica Protegida.
El resultado, ya se ha traducido en un crecimiento de más del 10% de la marca Eroski SeleQtia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS