Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Virospack inaugurará una nueva fábrica en Barcelona

25/04/2017
foto

Virospack, The Dropper Company, culmina su proceso de expansión este 2017 con la inauguración de su nueva unidad productiva. La empresa ha realizado una potente inversión económica que supera los 9 millones de euros para responder a su plan de crecimiento, que finaliza este año con la inauguración de su nueva fábrica. Virospack ha cerrado 2016 con un saldo de 23,5 millones de euros, cifra muy positiva para la compañía alcanzando así sus expectativas de negocio que están alineadas con sus objetivos para los próximos años.

La nueva fábrica de Virospack será una planta de más de 5.000 m2, con maquinaria de mayor capacidad productiva y menor impacto en el medio ambiente, mejorando de este modo en el coste-eficiencia. La expansión de Virospack se ha realizado respondiendo a las necesidades actuales del mercado, al incremento de demanda de las marcas, al compromiso de la compañía en la protección del medio ambiente y sobre todo en busca siempre de una mayor competitividad y flexibilidad. En este periodo Virospack ha ampliado sus instalaciones pasando de 4.000 a 14.000 m2, invirtiendo en tecnología, moldes, en una nueva flota de maquinaria y en nuevas técnicas de decoración para sus cuentagotas y frascos.

Liderada por Vicenç Rodríguez, único propietario de esta empresa catalana con más de 60 años de experiencia fabricando cuentagotas para las marcas más conocidas a nivel internacional, Virospack ha cerrado su facturación de 2016 con 23,5 millones de euros.

Con estos números, rompe definitivamente con la tendencia negativa que había padecido en lo últimos años, creciendo un 30% gracias a su ampliación de cartera en diferentes países y a la firma de importantes acuerdos mundiales. Para 2017, Virospack se marca una previsión de ventas de 30 millones de euros, una cifra que a la vista de la evolución de los últimos años y a su cartera a día de hoy, puede ser fácilmente superable.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS