Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buenos Aires acogerá una nueva edición de Envase /Alimentek /Farmatek 2017

24/04/2017

La edición 2017 de Envase Alimentek Farmatek , que se celebrará en Buenos Aires del 8 al 11 de agosto, se encuentra vendida ya en un 90% y promete ser “aún más exitosa que la de 2015”. Ocupará los 22.000 m2 de Costa Salguero con más de 320 expositores y se realizará en forma simultánea con Expo Fybi. Este año, se espera una asistencia superior a los 29.000 visitantes, la mayor parte, profesionales del sector.

foto

Un punto clave serán las jornadas y seminarios de Capacitación, que contarán con la presencia de ponentes a nivel nacional e internacional, quienes presentarán las nuevas tendencias y tecnologías de la industria. Responder a las necesidades de la sustentabilidad es un gran desafío que afronta el sector. La preocupación por el medio ambiente es un tema insoslayable.

Declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, la exposición organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), cuenta con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje (ULADE) y la World Packaging Organisation (WPO) y será el ámbito propicio para albergar a los mayores exponentes del mercado nacional e internacional.
Secciones Comerciales de Embajadas en Argentina y Cámaras de Comercio e Industrias afines al envase y embalaje, dan su apoyo institucional y colaboran con la difusión de la exposición en el exterior. La dinámica formulada por la importante organización hace que el ámbito de negocios se presente como una gran oportunidad para las empresas participantes.

Ventajas diferenciales de la feria:

  • Todos los sectores presentes: envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, informática, logística de almacenamiento, diseño y nuevas tecnologías.
  • Empresas expositoras de todas partes del mundo.
  • Gran jerarquía a nivel mundial.
  • Incremento notable de visitantes extranjeros.
  • A través de convenios con entidades internacionales para la participación de sus asociados (ABRE: Asociación Brasilera de Embalaje, Cenem: Centro de Envases y Embalajes de Chile, PMMI: Packaging Machinery Manufacturing Institute, CCPIT-MSC de China e Institutos de Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay), el evento trasciende las fronteras de nuestro país y adquiere proyección internacional.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Adriana
28/04/2017 5:59:23
Me gustaria asistir a la feria. Como edo hacer?muchas gracias

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS