Posicionamos su web SEO / SEM

Haver organiza un evento en su sede central durante la feria Interpack

20/04/2017
foto

En la próxima edición de Interpack, del 4 al 10 mayo en Düsseldorf, Haver & Boecker presentará sus últimas novedades. Bajo la marca Haver & Boecker darán a conocer la nueva generación de ensacadoras rotativas, la nueva Roto-Packer RVT así como la nueva versión de nuestras ensacadoras en línea, la Elementra.

En la feria los asistentes podrán ver todos los desarrollos y mejoras realizadas en ambos equipos, como por ejemplo el nuevo sistema de dosificación y llenado Roto-Lock que incorporan ambas máquinas, un sistema que no solo elimina por completo posibles pérdidas de producto sino que además reduce notablemente los costes de mantenimiento.

Su división de ensacado para la industria alimentaria, la marca Behn + Bates, presentará su nuevo concepto de higiene Care-Line y nuestra marca de paletizado Newtec Bag Palletizing presentará el nuevo paletizador Terram 1.000.

Finalmente, su marca Feige Filling estará también presente con sus novedades en lo que a llenado de líquidos se refiere, Integra 84 para el llenado de bidones y la Elementra 14 para el llenado de botes.

Coincidiendo con los días de feria han organizado un evento único en su sede central en Oelde, donde los asistentes podrán ver en funcionamiento diversas líneas completas de ensacado en compañía de nuestros técnicos e ingenieros especializados.

Presentarán las siguientes novedades:

  • La nueva ensacadora Haver Roto-Packer mini Adams, una ensacadora rotativa diseñada para ensacar productos en polvo en sacos de plástico para pequeños formatos (de 1 a 10 ) y rendimientos de hasta 1.000 sacos/hora. Se podrá ver funcionando una línea de ensacado completa, con ensacadora y paletizado.
  • La nueva ensacadora Integra ISF 1, una ensacadora tipo FFS para productos granulados en sacos de plástico a partir de una bobina de film plástico tubular. Tendremos en funcionamiento una línea de ensacado completa, ensacadora, paletizado y enfardadora.
  • La nueva ensacadora Integra IOF 1, una ensacadora tipo FFS para productos granulados en sacos de plástico de boca abierta pre conformados. Mostrarán esta ensacadora funcionando con su sistema de carga de camiones SpeedLoad, un sistema para cargar sacos individuales, sin paletizar con un rendimiento de hasta 2.400 sacos/hora.
  • Para todos estos sistemas, el departamento Haver-Service presentará el nuevo sistema de control 'Quatro System Monitoring'.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS