Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rafesa y Eurovetrocap presentan las últimas novedades de packaging de cosmética en Cosmopack Bologna

26/04/2017
foto

Rafesa, empresa especialista en distribución de packaging para perfumería y cosmética, de la mano de su representada Eurovetrocap, ha presentado las últimas propuestas de envases y accesorios para el año 2017. Entre las principales novedades que se han dado a conocer en Cosmopack Bologna, destacan los tapones de madera para fragancias y envases de perfumería. Se ha apostado por incorporar a su catálogo los accesorios de madera sostenible para conseguir propuestas de packaging más elegantes y ofrecer así, más posibilidades a los clientes.

Otra de las novedades que han presentado en la feria han sido la nueva técnica de cuatricromía en serigrafía para envases de perfumería. Con esta técnica se pueden obtener diseños únicos y totalmente acordes con los gustos de los clientes, a la vez que supone una reducción de costes ya que usa los colores CYMK.

Con la edición de este año, Cosmopack Bologna celebra su 50 aniversario. El evento de referencia en el sector del packaging en Europa ha superado los objetivos planteados, superando los 250.000 visitantes y con más de 2.510 empresas que han pasado por el salón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS