Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Halls lanza su nuevo formato en bote

24/04/2017
Halls presenta por vez primera en Europa un nuevo formato en bote, único en la categoría de caramelos, con dos tipos de variedades que incluyen caramelos de distintos sabores: Fresh Flavour Mix –eucalipto, extrafuerte y hierbabuena-, y Fruit Flavour Mix – fresa, naranja y lima- siempre sin azúcar. Se trata de un nuevo envase que se une al anterior lanzamiento de Halls en bolsa, que también ha tenido muy buena acogida.
foto
Según Ipsos, RC Global Needstate U&A, el 44% del consumo de caramelos en España tiene lugar en momentos compartidos con otras personas. Este nuevo formato que Halls lanza en España y Portugal como mercados piloto, responde a estas nuevas tendencias del consumidor al facilitar nuevos momentos y espacios de consumo, lo que demuestra una vez más la versatilidad de la marca y la importancia que se le da a la innovación en Halls.
Entre los beneficios que ofrece este nuevo envase destacan su apertura, doble y más práctica, una mejor conservación del sabor y olor del producto, el disfrute de diferentes sabores en un solo envase y la facilidad de su consumo, ya sea en el coche o allá donde vayan. Halls ha contado además con la experiencia previa de este formato aplicado a Trident, marca de chicles de Mondelez, que sigue teniendo una excelente acogida entre los consumidores (según Nielsen Bimonthly Gum Bases DE’17 +5,4% crecimiento vs AA).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS