Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Al usar el sistema de administración de etiquetas de NiceLabel, automatizó la impresión mediante MES en cada lechería.

Arla Foods reduce costes al estandarizar la impresión del etiquetado y la marcación

Redacción Interempresas25/04/2017

NiceLabel, firma especializada en el desarrollo de soluciones de software de productividad para etiquetado y marcación, recientemente trabajó con Arla Foods, quien necesitaba una solución estandarizada de administración de etiquetas para todas sus impresoras industriales. La tecnología de última generación de NiceLabel le permitió a este importante fabricante de alimentos reducir considerablemente sus costes y aumentar la precisión de su etiquetado y la productividad.

Una parte crítica de la identidad de marca de Arla es poder garantizar frescura y ofrecerles a sus clientes una información precisa de producto. Sin embargo, al ser una empresa formada por más de 70 lecherías en todo el mundo, su configuración única presentaba diversos desafíos en su intento de ofrecer productos etiquetados con precisión. La compañía necesitaba una única solución con un método estandarizado de integración entre la etiqueta de cada producto, las impresoras de marcación directa y el Sistema de Ejecución de Fabricación (MES).

Al usar el sistema de administración de etiquetas de NiceLabel, Arla pudo automatizar la impresión mediante la implementación de una integración estandarizada con MES en cada lechería.

foto

Ahora, los datos maestros fluyen directamente desde el MES a las impresoras, eliminando los errores en el ingreso manual de datos, los errores de etiquetado y los costes asociados. Al introducir la administración centralizada de etiquetas, Arla tiene un proceso de administración de etiquetas más transparente que le permite asegurar la precisión de los datos de producto y producción a lo largo de todo el proceso de impresión de etiquetas. El equipo centralizado de TI de la compañía ahora ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana en cada establecimiento, abordando rápidamente los problemas antes de que se generen paradas en la producción. Además, Arla puede supervisar de forma remota todas las actividades y diagnosticar errores.

"Nuestros clientes han llegado a confiar en nosotros por la precisión en el etiquetado y la información de calidad sobre el producto. NiceLabel nos ayuda a satisfacer sus altas expectativas y ya no tenemos que preocuparnos por los ingresos perdidos asociados con los errores en el etiquetado", expresó Torben Hattel, arquitecto de soluciones senior en Arla Foods. “Definitivamente hemos visto un aumento en la productividad gracias a la solución. Nuestros sistemas de etiquetado funcionan con mayor eficiencia. Ya no perdemos tiempo mitigando los errores en el ingreso manual de datos y también hemos podido optimizar el soporte”.

foto

“La importante reducción en costes directos e indirectos ha compensado con creces la inversión inicial en software de Arla, y la compañía estima que los ahorros en costes continuarán incrementándose con el tiempo, ya que el sistema de administración centralizada les permite responder más rápidamente a las regulaciones cambiantes en cuanto al etiquetado, así como aumentar el tiempo de salida al mercado para los nuevos productos”, expresó Janez Sodja, Gerente de ventas cuentas empresariales de NiceLabel.

Para obtener información detallada sobre cómo Arla Foods redujo costes eliminando los errores en el etiquetado, incrementando la productividad y minimizando la dependencia de integraciones de TI desarrolladas localmente, visite https://www.nicelabel.com/es/food-beverage.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS