Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Virospack presenta un nuevo cuentagotas que aúna funcionalidad, diseño y ergonomía

24/03/2017

Virospack, con más de 60 años de experiencia desarrollando y fabricando cuentagotas, presenta un nuevo cuentagotas, “el más ergonómico del mercado”, según la compañía. Su departamento de I+D, de la mano del equipo técnico, ha desarrollado este nuevo modelo que amplía su gama de estándars —compatible con todo el portafolio de tapas de su catálogo— y que cuenta con una tetina de caucho altamente ergonómica.

Su innovador diseño, de líneas estilizadas y cosméticas, da mayor visibilidad y capacidad al cuentagotas. La tetina incluye una curvatura que simula sutilmente la figura de una mujer, indicando así la zona a apretar para la aspiración de producto.

foto

La innovadora curvatura puede ser decorada, dándole así mayor protagonismo y personalizando con ello el acabado del cuentagotas para cada marca. La decoración, siempre respondiendo al briefing de la marca, puede ser realizada con tecnología 3D en superficie para un efecto texturizado. Un acabado con microrelieve según el diseño deseado por la marca o simulando la huella digital o incluso con una textura mate antideslizante, enfatizando aún más que ésta es la zona a apretar para el uso del producto.

Así, el nuevo contagotas aúna diseño, porque es a lo que hay en el mercado; funcionalidad, porque la curvatura facilita la aspiración de la fórmula, una aspiración de 0,8 ml, superior a la de la mayoría de cuentagotas, que la hace ideal para productos que requieran una aplicación en mayor dosis o  en una zona a tratar más extensa (tratamientos capilares, cosméticos corporales, o incluso masculinos); y ergonomía porque la curvatura indica la zona a apretar para la aspiración del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS