Hispack y Bta se celebrarán simultáneamente en 2009

11/10/2007

11 de octubre de 2007

Fira de Barcelona y Alimentaria Exhibitions –empresa organizadora de la feria Alimentaria- han acordado la celebración simultánea de Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y de Bta, Barcelona tecnologías de la alimentación, del 11 al 15 de mayo de 2009 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El acuerdo parte de la premisa que la industria alimentaria es el principal consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje y que existe una alta coincidencia en el perfil del visitante de Hispack y Bta. De ahí, que el principal objetivo sea convertir Hispack & Bta en referente para la industria alimentaria europea, que encontrará todas las soluciones para su cadena de producción: desde el ingrediente hasta el packaging, pasando por la maquinaria de procesos y productos alimentarios intermedios. El proyecto pretende especialmente aumentar la dimensión internacional de ambos eventos, tanto en número de empresas participantes como en visitantes procedentes de otros países, garantizando así el crecimiento futuro de los salones.

Tanto Hispack como Bta mantendrán su propia identidad, imagen y organización aunque se coordinarán todos los aspectos comunes que afecten a la comercialización de espacios y a la promoción en sectores coincidentes, a la logística de la celebración y a las actividades paralelas que interesen a ambos certámenes.

En conjunto, los salones Hispack & Bta 2009 reunirán 3.500 expositores representados que ocuparán 85.000 metros cuadrados netos en los 6 pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se esperan más de 60.000 visitantes profesionales, el 10 por ciento de ellos extranjeros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS