Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

B2Pack instala la primera HP Indigo 30000 con corona en Europa

17/01/2017
foto

HP Inc. anuncia que el especialista en packaging B2Pack ha instalado una nueva prensa digital HP Indigo 30000 -la primera en Europa con una unidad de tratamiento corona en línea. Con esta unidad, la nueva prensa posibilitará a la compañía imprimir sobre una gama completamente nueva de sustratos, incluyendo materiales y plásticos metalizados, lo que le permitirá ofrecer una mayor variedad de servicios a sus actuales clientes, además de atraer a otros nuevos. La instalación se realizó en la planta de producción de la compañía en Getafe, Madrid, a principios de este año.

Después de una dilatada historia de más de 75 años dentro del mundo de las artes gráficas y más de 40 años fabricando packaging, en B2Pack siempre están a la vanguardia de la tecnología. Iniciaron su andadura en la impresión digital hace más de 10 años fabricando etiquetas con HP Indigo y ahora renuevan su confianza en HP apostando por la impresión de packaging en digital con la nueva HP 30000 con tratamiento corona.

Desde entonces, la compañía ha continuado creciendo, viendo cómo la demanda de los clientes aumentaba día a día.

Con la puesta en marcha de la máquina, B2Pack cubre el segmento de mercado y la demanda, cada día más creciente, de tiradas más cortas y más frecuentes, la diversificación de producto dentro de un mismo pedido, plazos más ajustados de entrega y todo ello con la máxima calidad de impresión.
“En B2Pack, siempre nos esforzamos por materializar las grandes ideas de nuestros clientes”, declara Nacho Manero, CEO de B2Pack. “Por esta razón, hemos añadido a nuestras instalaciones la primera HP Indigo 30000 con tratamiento corona en Europa. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones de packaging, incluyendo cartón y plástico, acometer tiradas más cortas y frecuentes y ofrecer diversificación de producto dentro de cada pedido, al mismo tiempo que mantenemos la calidad excepcional que nuestros clientes demandan”.
La corona en línea de la HP Indigo 30000 instalada por B2Pack permitirá transformar la oferta en impresión de la compañía, al facilitar la impresión sobre sustratos con un alto margen como los cartones metalizados, los materiales sintéticos y plásticos de hasta 25 pt (incluyendo PVC, PET y PP transparente) y sustratos oscuros. Con estas nuevas capacidades, B2Pack podrá producir casi cualquier caja, funda o envasado en lámina al vacío con calidad offset, ampliando así su oferta en impresión

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3DRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS