Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Black Leopard: hecho para hombres, envasado por Quadpack

Un packaging con un aspecto muy estudiado

Redacción Interempresas13/02/2017
La cosmética para hombres conforma una tendencia al alza. Al igual que las mujeres, los hombres de hoy quieren cuidar su piel. Black Leopard aborda esta necesidad con una gama completa de productos, desde hidratantes de acabado mate hasta un limpiador y espuma de afeitado 2 en 1. Esta tendencia requiere un packaging con un aspecto muy estudiado. Black Leopard colaboró con Quadpack para desarrollar soluciones para todos los productos de la gama.

Diseñados para “los hombres cotidianos, los guerreros de fin de semana o para los creadores de tendencias”, Black Leopard conforma una “gama elegante, atractiva y específicamente para hombres que te acompañará todos los días de la semana”.

foto

El aspecto y tacto de la gama concuerda a la perfección con el mensaje de la marca, así como con las necesidades del mercado de productos de cuidado de la piel para hombres en general. Los envases escogidos encajan perfectamente entre sí y respaldan el reclamo de la marca de que la cosmética para hombres funciona. Asimismo, cuentan con la tecnología patentada airless de Yonwoo, que protege las fórmulas avanzadas.

La gama Black Leopard utiliza los recipientes airless Jumbo y Jumbo Slim de Yonwoo con tubos, frascos y aplicadores en roll-on a juego. En concreto, Jumbo presenta unas excelentes proporciones para una gama para hombres, con unas dimensiones sólidas y robustas.

foto

El acabado en negro mate confiere a los recipientes una agradable sensación al tacto. La serigrafía en morado lo identifica con la marca, mientras que el color plata brillante realza el componente lujoso de la marca. La marca transmite solidez con el packaging, los colores se alinean y funcionan bien juntos... Todo ello para transmitir el mensaje de «Que no te líen... ¡funciona!».

Black Leopard se presentó por primera vez en la Cosmoprof Hong Kong 2015, y la marca abrió su primera tienda en la popular zona comercial de Chapel Street en Melbourne (Australia) a principios de año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS