Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La tecnología Comexi recibe un premio WorldStar 2017

16/01/2017
foto

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, recibirá un WorldStar Award 2017. El grupo ha sido galardonado por su innovadora combinación de la tecnología Cingular Laser y de la laminación a registro.

Los premios WorldStar Awards, que otorga anualmente la World Packaging Organisation (WPO), son los más prestigiosos del sector del envase flexible y se entregarán en mayo del próximo año durante la celebración de la feria Interpack. Comexi optaba a unos de los galardones al haber sido reconocido en los Premios LíderPack 2016, que convocan Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

En este caso, el jurado ya reconoció el grupo por desarrollar la innovación más destacada del año en procesos de packaging y/o maquinaria. Un reconocimiento que ahora llega a nivel mundial por su proceso de optimización de creación de ventanas en envases flexibles, a partir del innovador sistema Cingular Laser combinado con la laminación a registro.

El Brand Manager de Corte de Comexi, Albert Torrent, ha destacado que el Comexi Cingular Laser es “una pequeña revolución dentro del sector de los envases flexibles” y ha añadido que “es una tecnología clave para marcar diferencia y optimizar la producción siguiendo las últimas exigencias y tendencias del mercado”. Además ha señalado que “estamos muy contentos de ofrecer ideas que ayuden nuestros clientes a aportar valor añadido a sus envases, que será la mejor estrategia a seguir en un futuro”. La solución ideada por Comexi permite ahorrar en costes de producción, de maquinaria y de energía porque simplifica el proceso de creación de una ventana en un envase. El sistema permite además desarrollar —si se desea— el proceso sin el uso de solventes, ni en la laminación ni en la impresión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS