Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Virospack presenta una línea específica de cuentagotas para el cuidado del cabello

20/12/2016
foto

Virospack ha presentado una línea de cuentagotas estándares específicos para productos capilares. Cuentagotas prácticos en su uso, seguros en su funcionamiento, precisos en su aspiración y dosificación, y, por supuesto, de calidad y diseño.

La gama de cuentagotas para productos capilares de Virospack, con una tetina de caucho de flexibilidad reconocida, ofrece una mayor capacidad de aspiración, 0,8 ml. Una capacidad superior, idónea para su uso en tratamientos capilares, con una mayor superficie a tratar versus en el cuidado facial.

Cuentagotas de look unisex. Con una tapa de mayor tamaño, más visible, 330 mm de diámetro, y con rosca 24/410, que llama la atención en el punto de venta. Una imagen perfecta y adecuada como código identificativo de esta categoría, a caballo entre toiletries y personal care.

La línea de cuentagotas de Virospack, desarrollada y fabricada en sus instalaciones, es personalizable, gracias a la amplia gama de acabados que la compañía ofrece bajo un mismo techo.

La disponibilidad además de tapas en diferentes materiales permite una mayor personalización y un mayor rango de standards en nuestro catálogo.

Una gama específica de cuentagotas para el cuidado del cabello, cada día más demandada en el mercado, que por supuesto ha pasado los estrictos controles de calidad de la compañía. Así como todas las pruebas de compatibilidad con la fórmula a las que sometemos nuestras producciones. Estrictos tests que aseguran la calidad y experiencia de Virospack.

Características:

  • Gama estándar de cuentagotas específicos para productos capilares.
  • Mayor capacidad de aspiración 0,8 ml
  • Classic dropper con tetina de caucho.
  • Disponibles en rosca 24/410
  • Tapa de diámetro superior. Disponible en diferentes materiales.
  • Look unisex customizable gracias a su amplia gama de acabados estándar.
  • In-house producción y decoración.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS