Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Drimpak presenta sus soluciones para packaging de lujo en Packaging Innovations

02/01/2017

Drimpak, la empresa especializada en el diseño y la producción de packaging de alta calidad, expuso sus principales valores añadidos en le feria Packaging Innovations, en el ámbito de Empack, celebrada durante el 23 y el 24 de noviembre. La feria permitió asentar su reputación en el sector, especialmente en el ámbito del lujo en la cosmética y la perfumería, acrecentada por reciente adquisición de la máquina Varnish 3D Evolution & Ifoil Online, una tecnología de packaging que ha sido reconocida por la marca Dupont como la máquina más innovadora de 2016.

Durante Packaging Innovations recibieron numerosas visitas de profesionales procedentes de los sectores de la cosmética y la perfumería. Así mismo, también hubo acercamientos en el ámbito de la parafarmacia y el sector gourmet, en plena expansión.

foto
Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak.
El director comercial de Drimpak, Gaspar Rodríguez, califica como “realmente positiva la estancia en la feria. En términos de proceso, nuestra nueva imagen se ha consolidado como fabulosa entre nuestros clientes”. Además, Rodríguez pone en valor la unanimidad de elogios e interés que ha despertado entre los clientes y nuevos contactos la máquina Varnish 3D Evolution & Ifoil Online. Esta tecnología mejora el packaging, genera valor añadido, personaliza los envases y accede a las series cortas…una máquina en suma que produce diferenciación y personalización.
“Para nosotros es una satisfacción y un estímulo saber que todos nuestros clientes disfrutarán de esta tecnología y los rendimientos que esta generará en sus negocios”, comenta a ese respecto Alejandro García, director general de Drimpak.

Estas mejoras son el resultado de una serie de características técnicas muy estimables.

Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Barniz de alto brillo, con aplicación selectiva, y un espesor variable hasta 200 micras
  • Estampación y relieve en una sola pasada con un registro 100% garantizado sobre el material impreso.
  • Acceso a las series cortas a un coste asequible
  • Y por encima de todo acceder a la personalización de los envases gracias a la tecnología digital.
Drimpak ha contribuido también con su presencia en el Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón que, organizado por Aspack (la asociación que aglutina a las empresas fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón), se celebró en el primer día de Packaging Innovations.

Este foro renovó su propósito de cohesionar y dinamizar a los principales actores que conforman el sector. En el marco del mismo, Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak, señaló que el cliente les está pidiendo que “potencie su marca”. En ese sentido, explicó que “el reto es optimizar el transporte y el almacenaje, algo que se realiza a través del departamento de desarrollo estructural de nuestra empresa”.

 

También apuntó que “los clientes cada vez son más sensibles a productos reciclables y naturales. Su principal reclamo es calidad comprometida con el medio ambiente, que genere economía y sea sostenible, algo que en España se consigue con el cartón, ya que se recicla el 80% del que se consume en nuestro país”. Además, expresó que “el compromiso de Drimpak es diseñar el packaging del futuro, con materiales más ligeros y envases reutilizables, al tiempo que los fabricantes de cartón optimizan el consumo de agua y energía en el proceso productivo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS