Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sisley París selecciona a Adaequo para desarrollar una PLV exclusiva

04/01/2017
foto

La prestigiosa marca Sisley París, referente internacional en cosmética premium, ha seleccionado a Adaequo para la elaboración de su PLV para el maquillaje corrector Phyto Cernes Éclat. La marca busca promocionar su exclusivo dosificador de maquillaje a través de una recreación del envase en la cumbre del mueble stocker.

Adaequo ha desarrollado esta compleja pieza en torno a la figura del dosificador, que protagoniza el expositor. La figura cuenta con un extremo cromado, conseguido con una técnica de termoconformado, stamping, serigrafía y cromado para imitar el producto real. Este elemento reposa sobre una columna de cartón, con interior en ondulado y madera. El resultado es un mueble vistoso y atractivo, que destaca fácilmente entre otros productos gracias a las dimensiones del propio expositor y a sus originales características. Lo interesante es la combinación de diferentes materiales y técnicas de impresión en un solo elemento.

Los testers reales están expuestos en las huellas de la parte superior de la columna, creadas a tal efecto. Además, cuenta con un nicho para stock de producto permitiendo el libre servicio. Decorado en tonos blancos y dorados, el expositor otorga todo el protagonismo al maquillaje, poniéndolo sobre un pedestal. Una creación exclusiva sofisticada y minimalista, acorde con la marca de cosméticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS