Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sisley París selecciona a Adaequo para desarrollar una PLV exclusiva

04/01/2017
foto

La prestigiosa marca Sisley París, referente internacional en cosmética premium, ha seleccionado a Adaequo para la elaboración de su PLV para el maquillaje corrector Phyto Cernes Éclat. La marca busca promocionar su exclusivo dosificador de maquillaje a través de una recreación del envase en la cumbre del mueble stocker.

Adaequo ha desarrollado esta compleja pieza en torno a la figura del dosificador, que protagoniza el expositor. La figura cuenta con un extremo cromado, conseguido con una técnica de termoconformado, stamping, serigrafía y cromado para imitar el producto real. Este elemento reposa sobre una columna de cartón, con interior en ondulado y madera. El resultado es un mueble vistoso y atractivo, que destaca fácilmente entre otros productos gracias a las dimensiones del propio expositor y a sus originales características. Lo interesante es la combinación de diferentes materiales y técnicas de impresión en un solo elemento.

Los testers reales están expuestos en las huellas de la parte superior de la columna, creadas a tal efecto. Además, cuenta con un nicho para stock de producto permitiendo el libre servicio. Decorado en tonos blancos y dorados, el expositor otorga todo el protagonismo al maquillaje, poniéndolo sobre un pedestal. Una creación exclusiva sofisticada y minimalista, acorde con la marca de cosméticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS