Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fina Flexible recibe tres premios por la calidad de su impresión en huecograbado y flexografía

16/12/2016
foto

Fina Flexible Packaging, compañía valenciana de impresión de soportes flexibles para envases de gran consumo, ha sido galardonada en la modalidad de impresión en sistema Huecograbado y Flexográfico por la Asociación de Artes Gráficas de Valencia (Asogval).

En concreto, la empresa ha recibido el primer premio dentro de la modalidad de Huecograbado por sus dos impresiones de ‘Bonduelle Minestrone Classico’ y ‘Cuétara Choco Flakes’ Ex Aequo, dada la gran calidad de ambas.

Por otro lado, también ha conseguido el primer premio (Ex Aequo) dentro de la categoría de Flexografía, tecnología con la que la compañía trabaja desde 2013, por la impresión de ‘Alba Bocaditos’. Dentro de esta misma modalidad, la empresa también ha recibido el segundo premio por su impresión del producto ‘Carrefour Galleta Dorada’, destinado al mercado francés.

Estos premios destacan la especial calidad de las impresiones que realiza Fina, tanto en el sistema huecograbado como en el flexográfico, siendo reconocida por el jurado de estos galardones. El jurado ha tenido en cuenta, no solo la calidad de impresión de esta compañía, sino también la dificultad técnica para llegar al resultado óptimo.

En este sentido, Fina cuenta con un equipo humano de un gran talento avalado por una trayectoria de más de 40 años en el que une disciplinas como la química, la ingeniería, la maestría de impresión y licenciados en distintas materias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS