Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sangría Borriquito, envase elegido por los premios Clap de diseño industrial y gráfico

19/12/2016
foto

La excelencia en el diseño tiene su reconocimiento a nivel internacional y así ha sucedido con la Sangría Borriquito de Bodegas Murviedro, al ser elegida como mejor packaging por el Jurado de los premios Clap. Se trata de unos premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes medirse con sus pares en toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que son quienes seleccionan a los miembros del jurado, para garantizar la total imparcialidad.

Estos premios son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño, y así lo ha sabido aprovechar el equipo de diseño de Bodegas Murviedro. Esther Rodriguez, responsable de este proyecto, supo recoger a la perfección y en un atractivo envase la idea que la bodega tenía en mente con el lanzamiento de una sangría de baja graduación, fresca y joven.

innovación y el diseño, y recientemente ha sabido adaptar el diseño de sus productos en línea con las tendencias del mercado, tratando de cuidar la presentación de sus vinos al máximo en función del tipo de producto y de cliente al que se dirige. En este sentido, “este reconocimiento es una muestra más de la capacidad de adaptación de la bodega a los gustos y preferencias del públicos, tanto en la calidad del producto como en su presentación”, ha señalado Marc Grin, director de la bodega.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS