Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carrefour expone los retos de packaging para su división de e-commerce

07/12/2016
foto

El II Mirador de Mercado ha contado con la participación del Sr. Rafael Sánchez Sendarrubias, director de eCommerce non Food en Carrefour que ha contado cómo trabaja la empresa y cómo promueve la innovación, así como su experiencia e implementación en packaging para e-commerce.

Carrefour dispone de 500.000 referencias, las cuales generan 700.000 transacciones al año, que por el canal online representan más de 80 millones de visitas a la web y más de 40 millones mediante la aplicación móvil.

Sánchez Sendarrubias ha explicado los 5 factores clave en la implantación de un proyecto de embalajes para e-commerce, así como 3 recomendaciones para acabar llevando con éxito el paso al canal online.

Finalmente, las empresas asistentes han trabajado 3 retos de packaging que ha lanzado Carrefour, en un taller dinamizado por E2S, los cuales han sido expuestos ante los asistentes y debatidos, a fin de realizar mejoras que favorezcan al conjunto de la industria.

El evento se ha realizado en colaboración con Fira de Barcelona, el Salón Hispack, donde mediante su director, Xavier Pascual, ha sido el encargado de dar la bienvenida, junto con el miembro de la Junta Directiva del Cluster del Packaging, Luis Santini, que han enmarcado el e-commerce como un elemento que puede aportar mucho valor a la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster del Packaging

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS