Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Valorada en 100.000 €, contiene un ron agrícola de 1966 nunca antes comercializado

Rhum Clément produce la botella de ron más cara del mundo

Redacción Interempresas19/12/2016

Desde que el lujo existe, éste ha tomado todo tipo de formas: elegantes coches, exuberantes casas, estilosos relojes o joyas de fantasía. Obviamente son placeres al alcance de unos privilegiados y precisamente ahí radica no sólo su exclusividad, sino también su atractivo. Tal es así que la reconocida firma francesa Rhum Clément ha creado una botella única de ron valorada en 100.000 €.

foto

La célebre joyería Tournaire de la plaza Vendôme de París se ha encargado de producir gran parte de los ornamentos que lucen en esta singular botella de ron. El tapón cuenta con la talla de la casa insignia, L’Habitation Clément, una vivienda tradicional martinica del siglo XVIII clasificada como monumento histórico desde 1996, realizada en oro joven y oro viejo. Además, se encuentran cosidos a mano un total de más de 4 quilates de diamantes en el tejado y en los rebordes de la casa.

La botella está fabricada con cristal francés de Baccarat y dispone de un soporte en bronce labrado a mano.

Pero no sólo su exterior es de oro; en su interior se encuentra un exquisito Rhum Clément de 1966 nunca antes comercializado. Un deleite para los aficionados a este destilado caribeño envejecido en barrica que guarda en su esencia una mezcla de aromas especiados y leñosos. El ron agrícola Clément es famoso por su excelente gusto y su inigualable aroma destilado directamente de la caña de azúcar en la destilería de L’Habitation Clément.

De este rhum excepcional existen únicamente 8 réplicas disponibles realizadas en bronce y oro. Se trata de una tirada limitada y numerada con un precio de 19.000 euros la botella.

Una joya de Rhum solidario made in France

La casa Tournaire es conocida mundialmente por reproducir desde hace más de 40 años representativas obras de arquitectura en sus piezas de joyería. En este caso Rhum Clement y Tournaire aportarán parte del beneficio de la venta de estas botellas a la APIPD, la asociación para el tratamiento y prevención de la Drepanocitosis, una de las enfermedades genéticas más expandida en el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS