Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DS Smith Plc adquiere la empresa P&I Displays & Packaging

06/12/2016

A DS Smith Plc, el proveedor de embalaje en cartón ondulado reciclado en Europa, le complace anunciar la adquisición de P&I Displays and Packaging (“P&I”), un especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta y un líder en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados.

P&I se centra en clientes de productos de gran consumo y aumenta nuestras capacidades dentro de los mercados de la Península Ibérica y del sector de los expositores, tras nuestras recientes adquisiciones de Creo en el Reino Unido, Deku-Pack en Dinamarca y GoPaca en Portugal.

Miles Roberts, CEO de DS Smith, comentó: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de P&I y esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS