Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

DS Smith Plc adquiere la empresa P&I Displays & Packaging

06/12/2016

A DS Smith Plc, el proveedor de embalaje en cartón ondulado reciclado en Europa, le complace anunciar la adquisición de P&I Displays and Packaging (“P&I”), un especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta y un líder en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados.

P&I se centra en clientes de productos de gran consumo y aumenta nuestras capacidades dentro de los mercados de la Península Ibérica y del sector de los expositores, tras nuestras recientes adquisiciones de Creo en el Reino Unido, Deku-Pack en Dinamarca y GoPaca en Portugal.

Miles Roberts, CEO de DS Smith, comentó: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de P&I y esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.

Empresas o entidades relacionadas

DS Smith Packaging Holding, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS