Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Pujolasos potencia el desarrollo de packaging de madera sostenible con el uso de programas 3D

28/11/2016

Pujolasos wood & pack, empresa de referencia en packaging de madera del sector Premium, ha creado un nuevo departamento de I+D+I para encontrar mejores fórmulas de desarrollo para packaging. La empresa de Sant Pere de Torelló (Barcelona) ha apostado por el desarrollo en 3D, que permitirá el prototipado, la definición del proyecto y el uso de la madera en los envases para perfumería y cosmética.

Crecer conjuntamente con los clientes es uno de los objetivos de Pujolasos al que se le suma la relación con la sostenibilidad. Con la potenciación del nuevo departamento I+D+I, se ha apostado por el desarrollo de nuevas técnicas de investigación para conseguir nuevos diseños, conceptos y acabados siguiendo los valores de la marca y de los productos.

Con las exigencias del sector del packaging, en Pujolasos desarrollan los acabados y tapones usando la maquinaria más automatizada del mercado, con líneas de barniz y decoración de última generación. Con el uso del software 3D se quiere conseguir dar al producto final la máxima calidad acorde a las exigencias actuales del mercado.

El principal objetivo del nuevo departamento es el desarrollo de productos con programas 3D. El software permitirá ofrecer a los clientes un producto innovador y con un exclusivo diseño, acorde con los valores de la marca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS