Info

Axis presenta sus soluciones en 'Smart City Expo 2016'

26/10/2016

Axis Communications, compañía destacada a nivel mundial en vídeo en red, va a realizar demostraciones de 3 soluciones de videovigilancia recientemente lanzadas en el Smart City Expo World Congress 2016, un evento que se celebra en Barcelona, entre el 15 y el 17 de noviembre en Fira Barcelona. Los expertos de Axis se encontrarán disponibles para responder a la necesidad acuciante de unas ciudades más seguras e inteligentes y para mostrar la capacidad de las soluciones de la compañía basadas en cámaras inteligentes para contribuir al desarrollo de un mundo más inteligente y seguro.

El equipo de Axis se centrará en las soluciones para Detección Automática de Incidentes en entornos urbanos, además de ofrecer presentaciones relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) y sobre el potencial de estas tecnologías para revolucionar el sector de la seguridad. También se ocuparán de las soluciones sostenibles como el futuro del sector de la vigilancia y del liderazgo de Axis para estar por delante de la competencia, con el lanzamiento de soluciones innovadoras que incluyen cámaras multimegapíxel y térmicas y tecnología de enfoque láser.

“El SCEWC de este año será el más interesante hasta la fecha en lo que se refiere a las soluciones para ciudades inteligentes que va a mostrar Axis y al apoyo de los mejores partners para desarrollo de soluciones”, indica Andrea Sorri, director de Business Development, Government, City Surveillance and Critical Infrastructures en Axis Communications. “A las soluciones para seguridad actuales se les exige una mucha mayor interoperabilidad, así como más agilidad y eficiencia. Mostraremos el aspecto del entorno actual con una amplia gama de soluciones de cámaras integradas y de red, controles de acceso, sistemas de audio y software”.

También contaremos con la presencia de dos partners de Axis que se ocuparán de sus tecnologías y de su integración con Axis: Citilog presentará una solución para mejorar el tráfico y optimizar su fluidez, con un sistema de alerta automática de incidentes. Por su parte, Herta explicará el potencial del reconocimiento facial para convertirse en un mecanismo efectivo para la búsqueda de personas. Para más información, los expertos de Axis se encontrarán disponibles en el Recinto Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, stand F679 en Smart City Expo World Congress 2016. Asimismo, pueden seguir a Andrea Sorri en Twitter @SorriAndrea y @axisipvideo para descubrir las aportaciones de Axis para el desarrollo de un mundo más inteligente y seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS