Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

All4Pack Paris 2016 desvela su programa

Redacción Interempresas24/10/2016

Del 14 al 17 de noviembre se celebra en París, All4pack, el gran ecuentro del packaging. Se trata de un  evento que aúna los salones de París Emballage & Manutention que antiguamente se celebraban por separado y ahora se agrupan bajo una misma nomenclatura. Un giro estratégico que, según afirmaron los responsables en rueda de prensa, se debe a la complementariedad de ambos salones y sirve para “hacerlo más fácil de cara a los asistentes”.

foto

All4ack Paris propone en 2016 una programación basada en las temáticas que interesan a los profesionales de los sectores packaging, transformación, impresión y manipulación.

 

Una plataforma de expresión única animada por grandes protagonistas. (Pabellón 7 – pasillo C – 110)

Cada día, de las 10 a las 18 horas, van a encadenarse telediarios, entrevistas de empresarios y protagonistas ineludibles del mercado, emisiones dedicadas a las innovaciones de los expositores, pero también a los temas principales del sector y del salón.

Entre las grandes citas e interventores a no faltar*:

foto

Tabla

Gracias a sus socios, el Geppia, el Secimep y el Symop; All4pack Paris cuenta con entidades de gran peso para el sector. Propondrán un programa de talleres y de conferencias centradas en “4.0”.

En el corazón del pabellón 5a, en el Foro de los colaboradores, citas breves y presentaciones de clientes contribuirán a los intercambios entre profesionales y aportarán soluciones concretas.

Entre las temáticas abordadas:

  • Nuevas tecnologías y competitividad industrial.
    • ¿Cómo la visión industrial contribuye a la mejora de su competitividad?
    • El embalaje conectado al servicio de la marca
    • Hacer cohabitar el antiguo y el nuevo mundo tecnológico para seguir siendo competitivo a largo plazo
    • Cómo la evolución de los procesos y los modelos de negocio influyen en la construcción de una fábrica de producción: diseño, realización y explotación de una fábrica de tipo 4.0
  •  La dimensión medioambiental en el contexto de la industria del futuro.
    • DoypackR, un embalaje verde por excelencia
    • 100% reciclabilidad valorizada por las aguas minerales
    • Financiamiento y subvenciones de la eco-concepción
    • Aprender, comprender, anticipar: la vigilancia tecnológica al servicio del embalaje
  • Puesta en marcha de la serialización de las medicinas en los laboratorios farmacéuticos. ¡Los desafíos de Serialización!
  • Reglamentaciones sobre los residuos de equipos eléctricos profesionales al final de su vida y soluciones propuestas por los proveedores de máquinas a sus clientes industriales. ¿Qué hacer con sus máquinas al final de su vida útil? ¿Cuáles son las soluciones propuestas?
  • Cuáles son las obligaciones reglamentarias para los poseedores de generadores de rayos X para la inspección de productos.

Programa completo y detallado de las conferencias y talleres: https://www.all4pack.fr/evenements-du-salon/Animations-du-salon/Forum

All4pack Paris 2016, es también:

Pack Innovation (pabellón 7 – pasillo F - Stand 160): las últimas novedades de los expositores seleccionadas por un jurado de más de 150 periodistas internacionales.

Best Pack 4.0 (pabellón 7 – pasillo F – Stand 170): el futuro del embalaje conectado visto por los estudiantes de 3 escuelas superiores de diseño internacionales (Canadá, Finlandia y Francia).

La Expo 10/10, presentada por Pentawards (pabellón 7 - pasillo K - Stand 115): Un 'best of' de 100 embalajes de excepción de 22 países.

La 'Virtual Packaging Line' por Geppia (pabellón 6 – pasillo B - Stand 039): 3 minutos de inmersión en realidad virtual en el corazón de una linea de acondicionamiento Made in France. Cita en el pabellón del Geppia.

La Zona de ensayo de la manipulación: hacia las AGV del futuro! (pabellón 6 – pasillo E – Stand 151). Un espacio reservado a los AGV (vehículos guiados automáticamente) y otros materiales rodantes de los expositores del sector manipulación / intralogística: Demostraciones y test en vivo.

Business Meetings (International Welcome Lounge – pabellón 7 – pasillo G001). Un nuevo dispositivo gratuito que permite organizar, antes del salón, reuniones de negocios entre visitantes y expositores. La garantía de disponer de una planificación de citas cualificadas y dirigidas:

Según la organización el 70% de las personas inscritas hasta ahora dice tener intenciones de compra en menos de un año!

Allforstartup. Una oferta inédita que permite a las startups inscribirse en los Business Meetings (Reuniones de Negocios), encontrarse con los Compradores Top del salón y participar en las emisiones diarias 'Innovation Lab' que se desarrollarán en el plató de TV del salón.

En breve:

  • Del 14 al 17 de noviembre 2016, en Paris Nord Villepinte Francia, Pabellones 5a, 6 y 7
  • 1.600 expositores y marcas representadas de los sectores Packaging, Processing, Printing & Handling, 50% de ellos internacionales
  • Una frecuentación de 98.000 profesionales esperados, 35% internacionales
  • 100 países representados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoExpo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS