Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soretrac presenta en Empack Oporto 2016 su soldadora automática Pratika 56 MPE

26/09/2016
foto

Embalajes Soretrac ha participado en Empack Easyfairs Oporto (21 y 22 de septiembre), donde ha presentado su nueva soldadora automática Pratika 56 MPE (Minipack Electronic).

Se trata de una soldadora completamente mecánica que no necesita aire comprimido e integra dispositivo de seguridad completo y sistema de soldadura centrada. Además es ajustable en función de la altura del producto, incluyendo velocidad ajustable del closing por variador de frecuencia, contadores electrónicos de los ciclos y revisión automática de funciones de encendido. Con 2 fotocélulas lectoras de producto, cuenta también con señal audiovisual de parada de máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Soretrac, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetoriumEasyfairs Iberia Empack-LogísticsAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS