Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GSE Dispensing exhibe la solución de logística de tinta sin desperdicios en Labelexpo Americas 2016

13/09/2016

En Labelexpo Americas 2016, GSE Dispensing presenta soluciones de logística de tinta que permiten que los impresores de etiquetas y de envases reduzcan los costos durante el flujo de trabajo y logren un color repetible, según demanda, independientemente del juego de tintas utilizado. Soluciones diseñadas para aplicaciones de tinta flexo, huecograbado y serigrafía, de base solvente, agua y UV, y un software de gestión de tinta integrado.

La gama de sistemas dosificadores modulares Colorsat de GSE mezcla y dosifica tintas, con la calidad precisa y cantidad exacta, en minutos. Entre los beneficios se incluyen tiempos de configuración más breves, reduce los tiempos de configuración y reduce los costes de la tinta en más de un 30% gracias a la sencilla reutilización de las tintas sobrantes procedentes de la máquina de impresión y mejora la gestión del stock.

Los dosificadores cubren todas las necesidades de las gamas de juegos de tintas y volúmenes comúnmente requeridos en la impresión de envases en flexo, huecograbado y serigrafía. Para aplicaciones de impresión de etiquetas, la compañía ofrece dos sistemas automáticos que dosifican colores puntuales en volúmenes de 1 a 10 kg, y difieren en la forma en que almacenan las tintas base.

foto
Sistema de dosificadores modulares Colorsat.
El sistema Formula Checkweigh System (FCS) para aplicaciones flexo, huecograbado, offset y serigrafía ofrece una gestión simplificada y controlada, y un pesaje de los lotes de tintas. El FCS computarizado, que comprende una balanza de 15 kg/33 lb (35 kg/77 lb), rellena la fórmula de tinta a un tamaño de lote deseado, calcula el peso individual de cada componente de la fórmula, y luego guía al usuario paso a paso en el proceso de pesaje controlado. Para cada lote pesado, se imprime una etiqueta con una impresora de etiquetas opcional para su fácil identificación.
Todas las unidades de dosificación usan Ink Management Software (IMS) de GSE, una herramienta de gestión de producción fácil de usar integrable con el software de formulación de colores elegido del impresor de envases. IMS permite al usuario ver datos de recetas y costos de tintas en relación con cada trabajo, almacenar nuevas especificaciones de color y reutilizar tintas en nuevos trabajos. El software también permite llevar un seguimiento fácil de los ingredientes a través de la cadena de suministro mediante la integración de datos del lote sobre cada trabajo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020CosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS