Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vidrala Logistics, la experiencia de una marca

07/09/2016

Vidrala Logistics se concibe con el objetivo de avanzar en las políticas de excelencia que han convertido al Grupo Vidrala en un referente en su sector. Vidrala da con ello un paso más en su compromiso en invertir por la calidad y el servicio al cliente.

foto

Sobre la base de la experiencia adquirida en los últimos años, Vidrala impulsa sus planes de optimización y control del proceso de suministro a clientes mediante la integración de un gestor de transporte propio, Vidrala Logistics, cuya actividad dentro del grupo generó en 2015 un tráfico superior a 4.000 entregas a través de una moderna flota compuesta por 29 vehículos y gestionada por 52 operarios.

Los niveles de satisfacción de clientes demuestran que Vidrala se ha caracterizado por ofrecer un servicio logístico de reconocida calidad. Es el resultado de estrategias concretas dirigidas hacia ese objetivo que en el futuro continuarán siendo prioritarias. Como muestra, el impulso de Vidrala Logistics dentro del Grupo Vidrala que contribuirá a optimizar la disponibilidad y la garantía de servicio, su competitividad y su eficiencia, sobre la base de un conocimiento integral de la cadena de suministro al cliente.

Con todo ello, Vidrala progresa hacia objetivos estratégicos de largo plazo que se fundamentan, prioritariamente, en la construcción de relaciones con clientes cuyo futuro es nuestra razón de ser.

Empresas o entidades relacionadas

Vidrala, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS