Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Durst muestra en LabelExpo Americas 2016 sus soluciones para la impresión de etiquetas

07/09/2016

Durst mostrará en LabelExpo Americas 2016 (13 al 15 de septiembre, Rosemont - Illinois) cómo ha aumentado las capacidades de su portfolio de impresoras de etiquetas mediante la integración de su solución líder Tau 330 con soluciones de acabado en línea pre y postimpresión en cooperación con Omet, especialista internacional de equipos flexográficos. También, en LabelExpo mostrará por primera vez en los Estados Unidos su solución inkjet Tau 330 E, un sistema de impresión digital independiente y más económico, equipado con las tintas UV altamente pigmentadas para un consumo de tinta reducido, especialmente diseñadas para facilitar una vía de acceso competitiva a la producción digital de pequeñas y medianas empresas. Durst presentará, además, su nuevo software para control de flujos de trabajo, diseñado específicamente para los impresores de etiquetas.

foto
Impresora inkjet Tau 330E 4C de Durst.
La serie Tau 330 es una impresora inkjet UV de etiquetas que ya cuenta con más de 100 instalaciones en todo el mundo. Ofrece un ancho de impresión de 330 mm, puede ser configurada con 7 colores (CMYKOV+W), una velocidad de impresión de hasta 48 metros lineales/min y una resolución de impresión de hasta 720 x 1260 dpi. La impresora, que ofrece la más alta capacidad de producción en el mercado y calidad de impresión, consigue alcanzar el 90% de la gama Pantone. En cooperación con Omet, la serie 330 presenta una flexibilidad de materiales sin límites para un amplio rango de aplicaciones. Su nueva unidad de preparación en línea incrementa aún más la flexibilidad de materiales, ofrece potencial en ahorro de costes y sus múltiples opciones de acabado completan las necesidades de producción de etiquetas en línea.

Tau 330 E es una impresora inkjet UV que ofrece un ancho de impresión de entre 200 o 330 mm, puede ser configurada con 4 o 5 colores, alcanza una velocidad de impresión de hasta 48 m lin/min y una resolución de hasta 720 x 1260 dpi. El sistema ha sido diseñado prestando especial atención al coste total de equipo, al mismo tiempo que garantiza la misma velocidad y calidad de impresión que la Tau 330. Todo ello, junto con el nuevo set de tintas pigmentadas, que ofrece una notable reducción de consumes, da como resultado un inigualable Coste Total de Propiedad para los impresores.

foto
Gracias a la colaboración con Omet, la Tau 330 presenta una flexibilidad de materiales sin límites para un amplio rango de aplicaciones.
Junto a las plataformas Tau 330, Durst también presentará su nuevo Durst Workflow-Label, un software expandible y modular para registros de pedidos, preimpresión, ‘ripeo’ de imágenes, cálculo de costes de tintas y gestión de datos de producción. Este software ofrece un flujo de trabajo optimizado con funcionalidades clave como eliminación automatizada de las áreas no imprimibles —resultando en menores consumes de tintas—, interfaz con conectividad total basada en navegador para costeos inmediatos de trabajos y funcionalidad de datos variables rápida y de sencillo manejo.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS