Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Grupo Raja continúa creciendo en Europa

01/09/2016

En 2015, el Grupo Raja consiguió unos ingresos de 475 millones de euros, a pesar de la aun frágil situación económica presente en Europa. Este resultado representa un 8% de crecimiento, el cual es el doble del crecimiento conseguido en 2014. Con su presencia internacional en 15 países Europeos, el grupo confía en el dinamismo de sus subsidiarias, las cuales han conseguido unas ganancias de 180 millones de euros y un 27% de crecimiento, lo cual representa un 40% de las ventas. Mientras que las cifras de ventas aumentan, el Grupo Raja ha conseguido un crecimiento del 28% en rentabilidad en 2015, y prácticamente la mitad de sus beneficios en operaciones internacionales.

Estos excelentes resultados han animado a la compañía a continuar con su estrategia de crecimiento internacional y diversificación, la cual se verá acelerada en 2016.

Ya presente en 15 países, entre los que destaca la filial española Rajapack, el Grupo Raja abrirá nuevas sedes en Eslovaquia y Portugal a finales de 2016. Con tal de alcanzar a los mercados eslovaco y portugués, el Grupo tiene previsto lanzar catálogos y páginas web que serán asistidos de forma local por equipos de ventas que estarán disponibles tanto al teléfono como de forma online. En ambos países, el Grupo Raja ofrecerá alrededor de 4.000 referencias de productos que se enviarán en 24/48h.
En todos los países europeos, el Grupo Raja ha desarrollado una estrategia comercial de grandes cuentas para atender a grandes empresas a nivel nacional e internacional con alrededor de 200 representantes de ventas. Este equipo comercial ofrece soluciones de embalaje personalizadas y, particularmente, máquinas y sistema de embalaje para mejorar su productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Raja®

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónEasyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS