Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El 95% de los clientes de Pujolasos sector del packaging de lujo, repiten

05/09/2016

El sector premium busca cada vez más, productos diseñados exclusivamente para sus firmas y que les permita diferenciarse del resto de marcas. Pujolasos wood & pack, especialista en la fabricación industrial de packaging de madera para el sector de perfumería, cosmética y bebidas, ha anunciado que el 95% de clientes que han confiado en su equipo vuelven a hacerlo para conseguir la calidad, el servicio y la exclusividad de los diseños del packaging realizado en madera para sus productos.

La capacidad de desarrollo de nuevos envases de Pujolasos creció con la adquisición de las nuevas instalaciones de Sant Pere de Torelló (Barcelona) en 2015. Así se ha conseguido aumentar la fabricación de productos llegando a más de 25 millones de tapones fabricados anualmente para los sectores de perfumería, cosmética y bebidas, lo que supone un 44% más de producción respecto al 2015.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS