Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ergonomía y apilado perfecto

13/07/2016

ITC Packaging ha diseñado un envase con base cuadrada y forma muy sugerente, cumpliendo con la premisa de máxima ergonomía y apilado perfecto para Sud’n’Sol. En este caso, la diferencia la marca Sud’n’Sol con este envase para salsas fabricado en inyección PP con base cuadrada y con tapa redonda, consiguiendo así una ergonomía perfecta, ya que posibilita una doble opción de posicionamiento en el lineal. Tanto en posición vertical como horizontal, esta gama de envases garantiza la visibilidad deseada.

foto

Por otra parte, la transparencia que ofrece el packaging permite que se muestre el producto, invitando así al consumidor a conocer y desear el producto que contiene. Una solución de envase + tapa que se lleva el 'doble bingo' en el lineal, en este caso, vemos un claro ejemplo donde el menos es más.

Según Fabrice Darnaudguilhem responsable de compras de Sud’n’Sol, “estamos muy satisfechos con el resultado final de este nuevo envase. Hemos desarrollado este packaging con el objetivo de ofrecer un diseño más elegante y refinado que un simple bote redondo. La transparencia del envase permite visualizar por completo el producto destacando su frescura y su carácter natural. El cambio de imagen ha sido todo un éxito para nuestra gama de Tapena’ y contribuye al éxito del reposicionamiento de la marca Ensoleil’ade”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS